Manuel Ojeda:
Ella me contaba que siempre deseaba volver a las películas de estilo campirano y que le gustaba mucho la actuación. En Triste recuerdo (1991) entró porque la actriz que iba a hacerla se enfermó y Antonio Aguilar la convenció para que estuviera. Se filmó en el rancho (de ellos) y ella era muy profesional. Le gustaba observar lo que pasaba ahí dentro y recuerdo que hacía injertos de lima con limón, y así tenía una buena técnica en los sembradíos. Era una mujer con mucha pasión.
Diana Golden:
Pude asistir a su boda, fue maravillosa, era una familia esplendorosa, se veía su amor, de película, de toda la vida; veías su mirada y pensabas: yo quiero eso, porque decía que su amor traspasó historias, chismes, críticas, pasó todo y siguieron adelante, hasta que la muerte los separó, pero ahora la muerte los volvió a unir.
José Alfredo Jiménez Medel:
Flor Silvestre fue muy amiga de mi madre, Mary Medel, hija del actor cómico Manuel Medel, ella falleció en 2012, ya deben estar comadreando allá las dos otra vez. Recuerdo muchas veces a don Antonio y a Flor Silvestre compartir en la casa con mis papás en las fiestas y bohemias que se armaban, tenían gran amistad. Es una pérdida lamentable, vaya para la familia Aguilar nuestro más sentido pésame.
Alejandra Ávalos
Tuve la oportunidad de conocerla porque ella se volvió empresaria y hacía uñas postizas, hace unos 20 años; yo iba a su salón, dedicado para las manos y ella tenía desde tratamientos de parafina, te hacía tu manicure precioso; tuve la fortuna de conocerla también a través de un amigo mutuo que era doctor de cabecera de don Antonio y de mi familia, Joae Antonio Garzón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario